TESTIMONIALES


IMG_3804bLilian y Lalo

Matrimonio

“De antemano, mi esposo Eduardo y yo queremos darte las gracias por haber cubierto el evento de nuestra boda. Tu trabajo fue creativo y muy profesional. Gracias por haberme hecho sentir como la novia más bella y feliz al tomar las fotos en el hotel donde me maquillaban, me dejaste ser yo misma y te adaptaste a mis locuras debido a la alegría que tenía de ese día.

Gracias por captar momentos en la misa y en la fiesta, pues los recuerdos impresos serán memorables para Lalo, nuestra familia y por su puesto para mí.

Gracias por ser parte de nuestra historia, y espero que continúes captando los momentos bellos y sucesos importantes familiares.”

 

 

Daniela Orta Duarte

IMG_4593Matrimonio

“Más allá de la impecable estética en sus fotos, este joven tiene el ojo artístico para captar los mejores momentos de manera natural. Es una persona seria y formal, al contratar a alguien con estas cualidades te quitas un gran peso de encima, puedes relajarte y disfrutar plenamente de ese día tan importante. ¡Excelente trabajo!”

 

 

 

IMG_1366Isis Guadalupe Ramírez Blanco

Graduacíon

“Sin duda el día de mi graduación lograste captar lo mejor de la noche, ¿mis favoritas? Al lado de mi mami y bailando el vals con mi hermano. Muchas gracias por captar esos momentos tan especiales.”

 

 

IMG_2225-(3)Yunue Flores Ruelas

Graduacíon

“Excelente calidad, un precio justo y toque de originalidad son aspectos que caracterizan el servicio de un fotógrafo, es por eso y más que yo recomiendo mucho a Michael Roberts Fotógrafo.

La noche de mi graduación la disfruté muchísimo, y cada vez que veo las fotos vivo nuevamente todos esos recuerdos increíbles. Muchas gracias Michael Roberts, porque lograste capturar los mejores momentos de la fiesta.

Yo recomendaría sus servicios a todas las personas que quieran las mejores fotografías en su evento por un buen precio.”

 

 

 

IMG_9822

Jocelyn Olivo

XV años

 

Quiero darte las gracias por haber captado mis mejores momentos en un día tan especial para mí y toda mi familia.

Estuviste presente durante todo el evento, muy atento, y siempre listo con tu cámara.

Felicidades por ese gran trabajo que haces, las mejores fotos son las tuyas.

Copyright © Dandelion by Pexeto